("Es la hora de las tortas", No way out)
En la sabana templaria de la Calle Constitución habita un ser horrendo. Una especie desconocida para los biólogos, basicamente porque ninguno se atrevería a tocarlo con un palo. Su nombre es "Jirafa caribeña" (aunque no tenga nada que ver con esta región, pero así el nombre es más comercial), proviene del latín "Jirafa-cangrejo-burro". Muchos apuntan a la mutación proveniente de estas situaciones tan aterradoras:
Cortejo a una cebra resultona con rechazo |
Animal gordo, próximo a la obesidad, feo, alto, amarillo, con manchas marrones, con un peinado propio de Travolta. Tiene un bebedero de patos en su mansion, huele a anís, que tiene una paralisis del 90 % y con ese defecto dice que lo fichó un equipo como el FC Porto (¡¡Agárrate!!, ¡¡TRAS VERLO JUGAR UNA PACHANGA EN LA CALLE!! Viva el Final Fantasy!!, es de derechas, es bujarra, en concreto, le gusta abrazar o atrapar a su presa por detrás. Especies como el "Flow erectus" o "El ciervo ruso". Destacan sus movimientos raudos y veloces (Buah, vaya mentira que acabó de soltar, si los pies los tiene mirando cada uno para una dirección distinta, de ahí sus orígenes "cangrejescos" o de Chaplin).
En cuanto a su "look", hoy nos centraremos en los días de fiesta. En ellos conjuga las peores características de "Cocodrilo Dundee" y "Coyote Dax". Con esto, no hace falta decir nada más.
En su afán por mentir destacan las siguientes profecías:
- "La de Iván la levantó muy fácil" (todo apunta a que hablaba de su falo).
- "Sé mojar el agua"
- "Me zumbé a mi prima"
- "Saqué un 5 en el exámen de Conducir" (cuando todo el mundo sabe que se mira por fallos)
- "Soy irresistible"
- "La Coca-cola y los donuts son para mí, como las espinacas para Popeye"
- "En una hora llego a Oporto desde La Coruña en coche"
- ........ (esta fue la más seria que dijo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario