Páginas

Es lo que hay

lunes, 25 de julio de 2011

Destituido el jefe de seguridad del príncipe

La lista de escándalos de la Casa Real del Príncipe Encantado sigue aumentando día tras día. El Departamento de Prensa dio a conocer el pasado domingo un comunicado en el que se informaba de que el jefe del equipo de seguridad era destituido fulminantemente de sus funciones por negligencia extremadamente grave.


Pedro Javier Paco Martínez Cucuvaso fue miembro del equipo de seguridad de la Casa Real durante los últimos 20 años, de los cuales 5 fueron como guardián y el resto como jefe de seguridad. Su carrera profesional en este puesto transcurrió con numerosos escándalos entres los que se encuentran: el secuestro de tres cerditos para elaborar una churrascada, múltiples agresiones a “paparazzis”, el problema de las cuerdas vocales del Pato Donald, etc. Pero la gota que colmó el vaso fue el suceso que transcurrió el 17 de julio en el Castillo del Príncipe, cuando una moza lozana del pueblo logró colarse en el baile organizado por su Alteza Real. La chica responde al nombre de Cenicienta. Durante las 3 horas que estuvo en el evento le dio tiempo a hacer varias cosas. Aún encima de colarse en el mismo, logró cautivar el corazón del príncipe y también le robó una cantidad monetaria incuantificable a día de hoy.
Imagen de la joven delincuente.


Según filtraciones del informe policial recogidas por Wikileaks sobre la chica, ésta contó con la ayuda de una experta en magia negra y propietaria de un concesionario de coches de lujo. El papel de esta última persona fue vital en la entrada de Cenicienta en el baile porque la dotó de un Mercedes último modelo para que pasase más desapercibida entre el resto de invitados. También le prestó un vestido de Dior valorado en 5000 € y unos zapatos Manolo Blahnik que perdió en su huida. Todo esto bajo la condición de que a las 12 de la noche tenía que estar todo de vuelta porque la cómplice tenía que comenzar las vacaciones y necesitaba semejantes enseres. Algunos medios desinformados llegaron a especular que la mujer hizo un conjuro que terminaba  a esa hora, pero podemos negar categóricamente tal falacia porque la magia no es como los alimentos, no tiene fecha de caducidad.

El portal de Internet también ofreció detalles sobre el paradero de la joven, Nueva York y sobre su familia. En la ciudad de los rascacielos comparte un lujoso apartamento con su amiga Blancanieves (realizó el primer braguetazo histórico). Ambas se encuentran allí para acudir al funeral de Caperucita que falleció de SIDA por no usar protección con el lobo feroz. Por otra parte, Cenicienta deja en el Reino a su madrastra y a sus hermanas (tres chicas del Playboy), con las cuales no se llevaba muy bien porque le mandaban que cumpliese sus tareas en el hogar con la negativa de la chica. Tantos conflictos acabaron derivando en que la madrastra llamara al programa “Hermano Mayor” en diferentes ocasiones. 

Reacciones al suceso:
La prensa rosa fue la más crítica con lo sucedido en el castillo. Algunas revistas como el ¡HOLA! , afines a la Casa Real, lo catalogan como “error de protocolo histórico”. Otros medios más sensacionalistas despiertan con una reflexión más profunda, “¿las princesas no presentaban telediarios?”. Mientras Jaime Peñafiel, periodista muy bien informado sobre la Casa Real, dijo que “No puede ser, Jorge Javié” y que “la culpa es de Letizia”. 
Jaime Peñafiel con el zapato de Cenicienta           


No hay comentarios:

Publicar un comentario